lunes, 21 de octubre de 2013

¡ Hola ! Somos El Colegio Santo Domingo De Silos, y estamos participando en un proyecto de cine con la película de animación 3D O Apóstolo que proyectaremos el 31 de octubre. Queremos revivir las tradiciones españolas de la Noche De Los Difuntos, y el cine español, que cada día perdemos un poco más.


O APÓSTOLO narra una oscura historia de misterio ambientada en el Camino De Santiago en la que se mezcla el suspense, el humor y la fantasía a partes iguales . El protagonista, un preso recién fugado de la cárcel, se verá envuelto en extraños e inquietantes sucesos al intentar recuperar un botín que había sido escondido años atrás en una apartada aldea de esta ruta. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, un peculiar sacerdote, y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago confluyen en una trama aderezada de misterio e intriga que llevará al protagonista a enfrentarse a una condena mayor que de la que había conseguido escapar .

Os invitamos a entrar en esta página en la que encontrarás terroríficas historias, las tradiciones en el Día De Los Difuntos en España ...
                                                           



                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario